[OKFN-Spain] escuela de datos. Call hoy los que se apunten.

Mar Cabra mar.cabra.valero en gmail.com
Mie Jul 3 14:40:14 UTC 2013

Yo tampoco puedo hoy porque tengo otra call pero intentaré estar pendiente
del tema. Si alguien de los que asiste puede informar por aquí luego sería
genial. Creo que es importante hacer sinergias, así que si podéis mencionar
los esfuerzos formativos que ya se han hecho en España al respecto lo
agradezco. Yo tengo recopilado:

- Grupo de trabajo de periodismo de
datos<http://medialab-prado.es/article/periodismo_de_datos_-_grupo_de_trabajo>del
Medialab Prado. Lleva reuniéndose dos años y todas las sesiones están
online
- I Jornadas de Periodismo de Datos y Open
Data<http://periodismodatos.okfn.es/>,
celebradas en Mayo (los talleres los colgaremos en cuanto podamos)
- Formación de Civio para
periodistas<http://test.civio.es/2012/08/formamos-a-70-periodistas-en-el-pais-vasco-2/>a
través de Irekia
- Taller InnovaData<https://www.centrodeinnovacionbbva.com/contents/21636-innovadata-taller-sobre-periodismo-de-datos>

Y luego decenas de ponencias por ahí que hemos dado entre muchos... pero no
las tengo todas en un sitio.

Un beso y gracias,

Mar