[OKFN-Spain] escuela de datos call

kpeiro en gmail.com kpeiro en gmail.com
Vie Jul 5 14:33:26 UTC 2013

Mil gracias Paco y Marc.
Se aceptan más ideas.

Por descontado que la Escuela podría tener varias localizaciones.
Por ejemplo, el Medialab Prado, que llevan dos años programando actos dedicados al periodismo de datos.
Y Mar Cabra ha sido una de las impulsoras. Hace unas semanas, estuve con ella y Marcos García (de Medialab P) y quedamos en que estaríamos en contacto para ver sinergias con CCCB en caso de tirar adelante en Barcelona una programación estable.
Por descontado, para la #jpd14.

Le transmití a Lucy Chambers esta misma inquietud de juntar la Escuela con Barcelona y estoy esperando respuesta por su parte.

No se... Ahora mismo todo está flotando pero estoy dispuesta a que sala algo concreto de tantos imputs.
Y cualquier ayuda será bienvenida.

Paco, te tomo la palabra. Cuento contigo.

Saludos

Karma Peiró
@kpeiro
http://karmapeiro.com
Des del mòbil ;-)

El 05/07/2013, a les 13:36, Paco Tormo <tormo.guevara en gmail.com> va escriure:

>>> http://www.broucasola.cat/
>>> http://www.caldocasero.es/
>>> http://homemadebroth.blogspot.com/