[OKFN-Spain] escuela de datos call

Adolfo Antón Bravo adanton en ucm.es
Sab Jul 6 12:24:37 UTC 2013

Buenas

Espero que se pueda presentar la experiencia de la School of Data en el
próximo Encuentro Internacional de Investigación en Información y
Comunicación (www.eiiic.org), creo que sería bueno darlo a conocer para
que más gente se sume a la iniciativa y también quizás el Departamento
de Periodismo III podría ser un espacio que pudiese participar en la
misma, incluso acogiendo alguna sesión, coordinándonos con Medialab y/o
con otras sedes/instituciones que puedan estar interesadas.

Un saludo!