[OKFN-Spain] Hoy tenemos junta directiva

Adolfo Antón Bravo adanton en ucm.es
Lun Jul 8 15:03:13 UTC 2013

Hola

Aprovechando el anuncio de junta directiva de OKFN-es, me gustaría saber
qué os parecería colaborar de alguna manera como OKFN-es con las
jornadas que estoy organizando en la Universidad Complutense, el VI
Encuentro Internacional de Investigación en Información y Comunicación.
Asimismo, si hay alguna otra institución que quiera colaborar, me puede
escribir a este correo.

Podéis ver la información que hay disponible hasta ahora en la web
www.eiiic.org

Cualquier duda o sugerencia son bienvenidas también.

Un saludo