[OKFN-Spain] IDEAS: Modernizar un Partido Político

Jesús García jesgar en gmail.com
Mar Jul 16 10:25:44 UTC 2013

Hola,
quizá, más allá de hangouts o Skype, deberías considerar plataformas
como LiquidFeedback del Partido Pirata de Alemania. Aunque ha sido
bastante discutida parece una buena innovación para el debate político
entre grandes grupos.

Un saludo,
Jesús García
www.jesusgarcia.info