[OKFN-Spain] Consulta pública "Estándares de Gobierno Abierto"

David Rey Jordan dreyjor en gmail.com
Lun Jul 22 22:24:30 UTC 2013

Muy buenas Álvaro.

No sé si he entendido bien. ¿Los documentos de los estándares son ya la
versión definitiva o están en fase de nuevas aportaciones y debate?
Si fuese éste último el caso, habría estado bien que los estándares
estuviesen publicados en algún formato colaborativo (como Google Doc en
lugar de MS-Word). De esta forma sería más fácil comentar y debatir.

Un abrazo desde el caluroso sur del sur de Islandia... o sea, Andalucía.

*David Rey Jordan*

@davidrjordan <http://twitter.com/#!/@davidrjordan>

tlf: 669 43 96 29
blog: http://funkziuni.wordpress.com