[OKFN-Spain] Ingresos y gastos del Gobierno Abierto

Marc Garriga Portola mgarrigap en gmail.com
Mar Jul 23 19:33:15 UTC 2013

Guzmán,

Aunque no concreta nada, quizá te da pistas este nuevo post de Alex Howard
(@Digiphile):
http://e-pluribusunum.com/2013/07/19/what-is-the-return-on-investment-roi-of-open-government/

Saludos,

MarcG