[OKFN-Spain] Call con mexico acerca de escuela de datos

kpeiro en gmail.com kpeiro en gmail.com
Jue Jul 25 02:25:18 UTC 2013

Hola a todos

Me hubiera encantado unirme a la call pero me fue imposible.
¿Se ha planteado otra fecha de call para continuar planeando?
Ofrezco sede o base en Barcelona.

Saludos a todos!

Karma Peiró
@kpeiro
http://karmapeiro.com
Des del mòbil ;-)

El 24/07/2013, a les 19:35, Adolfo Antón Bravo <adanton en ucm.es> va escriure: