[OKFN-Spain] Un par de herramientas de datos

Pedro-Juan Ferrer Matoses pferrer en osgeo.org
Vie Jul 26 13:05:41 UTC 2013

2013/7/26 Miguel Fiandor Gutiérrez <mfiandor en gmail.com>:
> un gran trabajo y que aporta una gran ayuda a la comunidad

Gracias Miguel, el gran trabajo lo han hecho otros, yo solo he hecho
el "ajuste fino"

Por cierto, me consta que ya hay alguien usando el db-to-api ... a ver
si lo termina y os cuento porque es un particular que va a
"estandarizar" un poco cierto registro de datos del ministerio :P

--
Pedro-Juan Ferrer Matoses
Valencia (España)