[OKFN-Spain] proyectos open

Conchita Catalan ccgbcn en gmail.com
Mie Jun 26 11:44:08 UTC 2013

Hola,
Apertura de los organigramas de los Departamentos de la Generalitat de
Catalunya. De momento tenemos la visualización de tres Departamentos y
vamos escribiendo historias. Colaboraciones bienvenidas.

http://opengov.cat

Martin Virtel y Conchita Catalan (con la colaboración de Sebastiano Giorgi)

Visita mi blog: http://barcelonalittleshell.blogspot.com.es/