[OKFN-Spain] Lunes 1 de Julio 18h - Debate conocimiento, poder y empoderamiento: Lógicas emergentes de colaboración, compartición y cuidado

Fuster, Mayo Mayo.Fuster en EUI.eu
Dom Jun 30 21:41:16 UTC 2013


Hola!

Para l en s que esteis manyana 1 de Julio en Barcelona, celebramos una actividad de debate sobre "conocimiento, poder y empoderamiento: Lógicas emergentes de colaboración, compartición y cuidado" con la flamante participacion, entre otr en s, de Marc Garriga como paladin del OKFN - Spain, que hara una intervencion en torno a los datos como fuente de poder y de empoderamiento. Quedais tod en s invitadas! Gracias por ayudar a difundir! Mayo

Debate conocimiento, poder y empoderamiento: Lógicas emergentes de colaboración, compartición y cuidado

18:20-20h Lunes 1 de Julio 2013 a Escuela del IGOP. Calle Urrutia, 17, 08042, Barcelona

Modera: Mayo Fuster Morell (IGOPnet.cc)

Intervenciones:

Datos abiertos: Los datos como fuente de poder y de empoderamiento (Marc Garriga @ mgarrigap del Capítulo Español de la Fundación por el conocimiento abierto)

Wikipedia como modelo de autonomía y auto-gestión en la red local y global, y como vía de empoderamiento colectivo favoreciendo el acceso al conocimiento para todos (David Gomez Wikipedista de Amical Viquipedia)

Compartir y consumo colaborativo apoyado por la red: De las cooperativas de consumo al compartir en red, virtudes y desvirtudes (Albert Cañigueral - Ouishare.net)

Transversalidades de las experiencias: Breves apuntes para el debate desde la investigación acción de IGOPnet.cc (Equipo IGOPnet: Jorge Salcedo, Marco Berlinguer, Joan Subirats, Rubén Martínez, y Mayo Fuster Morell)

Debate entre las personas asistentes.

Este debate es parte de un programa más amplio de la Escuela de verano del IGOP que tendrá lugar de lunes 1 de Julio (iniciando a las 16h) hasta el viernes 5 de Julio. Para participar en el debate no es necesario registrarse, pero para participar en todo el programa de actividades de la Escuela de verano se debe estar registrado.

Blog post del debate: http://igopnet.cc/debat-coneixement-poder-i-apoderament-logiques-emergents-de-col%C2%B7laboracio-comparticio-i-cuidat/

Más información sobre la Escuela de Verano del IGOP: http://escoladeligop.com/2013/06/04/escola-estiu-igop

Gracias por ayudar a difundir!


         «·´`·.(*·.¸(`·.¸ ¸.·´)¸.·*).·´`·»
«·´¨*·¸¸« Mayo Fuster Morell ».¸.·*¨`·»    @Lilaroja
          «·´`·.(¸.·´(¸.·* *·.¸)`·.¸).·´`·»

Fellow. Berkman Center for Internet and Society. Harvard University.
Researcher. Institute of Government and Public Policies. Autonomous University of Barcelona.
Ph.D European University Institute

Website: http://www.onlinecreation.info
Phone: 0034-648877748
The information transmitted is intended only for the person or entity to which it is addressed and may contain confidential and/or privileged material. Any review, retransmission, dissemination, distribution, forwarding, or other use of, or taking of any action in reliance upon, this information by persons or entities other than the intended recipient is prohibited without the express permission of the sender. If you received this communication in error, please contact the sender and delete the material from any computer.






Más información sobre la lista de distribución okfn-sp