[OKFN-Spain] Responsable de open data census en España

Félix Pedrera García felix.pedrera en gmail.com
Mar Jun 4 08:47:42 UTC 2013

Hola,

A mi me gustaría colaborar en el censo en los siguientes apartados:

Countries > Environmental Data on Major Sources of Pullution
Cities > Environment > Air Quality
Cities > Environment > Water Quality

Escribiré a Christian. Supongo que cuantos más seamos más repartido estará
el trabajo.

Saludos.

--
Félix.