[OKFN-Spain] OKFN summit 13 y 14 de Julio. Podéis editar la presentación.

Adolfo Antón Bravo adanton en ucm.es
Mar Jun 18 11:56:37 UTC 2013

Buenas

Comentar tres detalles:
1. Creo que no has puesto la charla que diste en el encuentro de
Periodismo de Datos Abiertos.
2. En las localizaciones, pone "Seville" en vez de Sevilla y San
Sebastián en vez de "San Sebastian" (sin tilde)... ¿algún motivo? Yo
pondría Donostia San Sebastián, que son los idiomas de aquí.
3. En la primera diapositiva, lo de "spanish local group" en rojigualda,
me parece innecesario... no se ve ya lo de español en el spanish?

Salud!