[OKFN-Spain] Respuesta al Mensaje 6/Conchita Catalán

Angela Cas casangela en yahoo.es
Mar Mar 5 01:10:49 UTC 2013

6. Re: [oGov] personal de confianza (Conchita Catalan)

En primer lugar, buenos días a todos,
llevo unas semanas apuntada a la lista y aún no sé muy bien cómo moverme, por lo que si alguien quisiera orientarme, también sería de agradecer :)
En respuesta a las preguntas de Conchita, por mi experiencia os puedo decir que el puesto de asesor queda reflejado en los boletines de cada comunidad como "puesto de trabajo de confianza", un cargo de personal eventual que quien lo designa debe "pedir" a su superior. A nivel nacional, el BOE no arroja resultados para "trabajo de confianza"... quizás se les denomine con otra descripción.

Un saludo.

Ángela
@palencas
​
________________________________
 De: "okfn-sp-request en lists.okfn.org" <okfn-sp-request en lists.okfn.org>
Para: okfn-sp en lists.okfn.org
Enviado: Lunes 4 de marzo de 2013 23:21
Asunto: Resumen de OKFN-SP, Vol 10, Envío 7

Envíe los mensajes para la lista OKFN-SP a
    okfn-sp en lists.okfn.org

    http://lists.okfn.org/mailman/listinfo/okfn-sp

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
    okfn-sp-request en lists.okfn.org

    okfn-sp-owner en lists.okfn.org

"Re: Contents of OKFN-SP digest...". Además, por favor, incluya en la
respuesta sólo aquellas partes del mensaje a las que está
respondiendo.

Asuntos del día:

   1. norma técnica interoperabilidad (J.Valero)
   2. Re: Resumen de temas de la junta de la asociación  28-F
      (Santiago Navarro Sanz)
   3. Norma Técnica de reutilización (roberto santos)
   4. ¿Publicamos el acta en la Web y la circulamos? (Guzmán Garmendia)
   5. Re: ¿Publicamos el acta en la Web y la circulamos? (Diego Álvarez)
   6. Re: [oGov] personal de confianza (Conchita Catalan)

Message: 1