[OKFN-Spain] [oGov] personal de confianza

David Rey Jordan dreyjor en gmail.com
Sab Mar 9 19:31:01 UTC 2013

Cada Administracion Publica tiene que aprobar anualmente sus Presupuestos,
de forma análoga a los Presupuestos Generales del Estado.
P.ej. en el caso del Ayuntamiento de Sevilla los Presupuestos estan
publicados aqui
http://www.sevilla.org/ayuntamiento/presupuestos-municipales/presupuestos-municipales-ayuntamiento-de-sevilla