[OKFN-Spain] [oGov] personal de confianza

Miguel Fiandor mfiandor en gmail.com
Mar Mar 12 11:40:38 UTC 2013

Muchisimas gracias Jesus y Rafael, aunque no he podido indagar mucho en los
enlaces parece que se ha estrechado el cerco, ahora estoy fuera y desde el
movil no puedo investigar mucho,aunque me estoy bajando el pdf para
empaparme de la teoria.

A jesus, tengo entendido que el tribunal de cuentas funciona con un retraso
de publicacion de las cuentas de los partidos politicos algo
decepcionante,pero no sé si en este caso tbn es así.

Cuando coja un pc normal me dedicare a buscar los documentos deseados ;-)
Gracias de nuevo!