[OKFN-Spain] Nueva iniciativa TR4A (transparencia radical)

David Rey Jordan dreyjor en gmail.com
Mie Mar 13 06:20:32 UTC 2013

Estupenda iniciativa Alberto. Solo 2 observaciones:
1. Si los textos van a escribirse en ingles, no es contradictorio que la
url de la wiki sea 'transparenciaradical'?
2. Si queremos tener una transparencia radical, no deberiamos de abrir mas
las comunicaciones, al menos de lo nuevos asuntos? El otro dia reflexionaba
sobre ello en mi blog[1]... las listas de distribución son mecanismos de
comunicación semi-cerradas.
[1]
http://funkziuni.wordpress.com/2013/03/09/la-transparencia-como-principio-personal/
David Rey Jordan