[OKFN-Spain] Hoy campaña de twitter por la ley de transparencia

Adolfo Antón Bravo adanton en ucm.es
Mie Mar 13 11:20:33 UTC 2013

Sumo mi apoyo. He replicado el texto en infotics.es, el blog donde
escribo o cuento cosas, a ratos.

Aprovecho para presentarme. Estoy realizando la tesis sobre "Tecnologías
de la Web Semántica" en la UCM y organizando un próximo congreso sobre
"Periodismo -de datos- y Web Semántica" para septiembre de este año.
Para ambas cuestiones espero aprender de vosotrxs y contar con vuestro
apoyo, además de participar en otras iniciativas que surjan.

Un saludo!