[OKFN-Spain] [Makers] Primeros pasos Makespace Madrid

Enric Senabre Hidalgo enric en goteo.org
Mie Mar 13 15:27:02 UTC 2013

Muy buena pinta! Me gusta todo lo que no sois al 100% :) pero en la
línea de lo que comenta Mar, los links a Wikipedia para acercar
significados no se acaban de apreciar bien por un tema de estilos (a
lo mejor con subrayado?)
http://makespacemadrid.org/preguntas-frecuentes/

Enric

Enric Senabre Hidalgo