[OKFN-Spain] Nuestra cuenta de banco y más temas.

Cesar Garcia Saez cesargarciasaez en gmail.com
Mar Mar 26 10:38:59 UTC 2013

Por mi experiencia con Triodos, a lo que se refieren es al número de
registro definitivo en Hacienda.

Cuando constituyes la asociación y vas a hacienda te dan un cifra temporal.
Cuando finaliza la inscripción en el registro de asociaciones y le dan el
visto bueno a los estatutos aportando esa documentación te dan un cif
definitivo. Hasta que no está el cif confirmado no te abren la cuenta los
de Triodos, por si acaso cambia el cif por el camino.

Suerte con los tramites, estamos todos en las mismas :-)

Saludos
César