[OKFN-Spain] Neestras cuentas (lo q hay) ya disponible

Simona Levi info en conservas.tk
Sab Mar 30 13:19:38 UTC 2013

Pido disculpas. Voy muy muy muy saturada de curro y leo la lista en diagonal.
No he entendido dónde hay que hacer el ingreso. Si alguien me lo dice en corto se lo
agradecería.
Ningún problema en que salga Xnet o Simona Levi de Xnet, como veáis.

Saludos!