[OKFN-Spain] [oGov] personal de confianza

Mar Cabra mar.cabra.valero en gmail.com
Dom Mar 31 16:04:22 UTC 2013

Miguel,

No sé dónde estás, pero en Madrid celebramos el 16 de abril un barcamp de
periodismo de datos en el Medialab Prado. Se pueden presentar proyectos
acabados o ideas en desarrollo como estas. Y la gente te puede ayudar con
sugerencias. Por cierto, que hay dos becas para pagar los gastos de viaje a
los de fuera de Madrid:

http://medialab-prado.es/article/barcam_periodismo_datos_11

Ánimo a otros en la lista a que os apuntéis también!

Mar