[OKFN-Spain] Neestras cuentas (lo q hay) ya disponible

Enric Senabre Hidalgo enric en goteo.org
Dom Mar 31 16:28:02 UTC 2013

Hola,

Me parece muy bien, sencillo y limpio lo de las cuentas con esa extensión
de WordPress.

Ok a dar la opción de socio/a anónimo, que en el fondo es dar más libertad
y flexibilidad aunque se pierda ese 100% de transparencia. No sé sin
embargo respecto a donaciones más allá de la cuota, pensando claro está en
lo excepcional.

En el wiki de TR4A y aquí en general, pienso si un sistema de backlog tipo
Trello, y en abierto también, podría ser lo que ayudara a visualizar en lo
que estamos como asociación (revisado tras cada asamblea) y así poder en
plan agile (auto)asignarse tareas del tipo que sean. Como por ejemplo (sic)
esas que no he acabado realizando yo como tesorero...