[OKFN-Spain] La cosa radiactiva. Taller de medición colectiva de radiactividad y proyección del documental "La cosa radiactiva"

sara alvarellos saralvarellos en gmail.com
Mie Mayo 8 11:24:58 UTC 2013

Hola,
Gracias Félix por enviar este mail :) La actividad está vinculada a la
línea de trabajo de Hardware Creativo de
Medialab-Prado<http://medialab-prado.es/hardwarecreativo>. Hoy,
a demás de la interesante participación de Jorge y Félix, saldremos a
 medir los niveles de radioactividad del barrio con un medidor geiger del
proyecto de "La cosa radiactiva"<http://www.lacosaradiactiva.uncoded.es/blog/>
.
Saludos!
Sara.