[OKFN-Spain] Aquellos que lo deseen pueden aparecer listados como socios OKFN Spain

Marc Garriga Portola mgarrigap en gmail.com
Vie Mayo 10 14:54:36 UTC 2013

Para aclarar este tema...

Es verdad que se pidió añadir la palabra "público" en cada aportación para
ser socio.

Por lo que me comentó Alberto, el problema está en que el texto asociado a
la transferencia se corta por el final (nuestro banco no nos proporciona
todo el string); en la mayoría de los casos se puso (yo entre ellos) la
palabra "público" al final y si tienes un nombre + apellidos un poco
largos, entonces se "truncan" los datos..

Por ello em muchos casos no sabemos quién indicó "público" y quién no.

Perdonad las molestias derivadas.

Saludos,

MarcG

*Marc Garriga*