[OKFN-Spain] ayuda para superar a la La máquina contra Proyecto de Ciencia Ciudana usando captadores pasivos de contaminantes atmosféricos. Convocatoria de ayudas FECYT

Cesar Garcia Saez cesargarciasaez en gmail.com
Mar Mayo 14 15:55:08 UTC 2013

El problema que le veo es que seguro que solo aceptan el envío a través de
la sede en formato electrónico y para entrar te válida con certificado.
(suposición)

No es que falte documentación, es que sólo dejan pasar a la ventanilla si
llevas tal papelico.

Saludos
César