[OKFN-Spain] convenio con Media Lab Madrid

Diego Álvarez dalvarez en upv.es
Jue Mayo 16 06:02:09 UTC 2013

Hola,

a mi me parece genial. Quizás se pueda trasladar también a Valencia.
Esperamos a ver el borrador.

Saludos.

2013/5/16 Alberto Abella <alberto.abella en okfn.es>

> Han quedado de enviarnos un borrador.

Diego Álvarez / Open Research Group In Political Information
CEO analizo.info <https://mail.google.com/>

Director Académico Máster Universitario en Gestión de la Información
http://mugi.inf.upv.es

Profesor Titular de Escuela Universitaria
Dpto. Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - UPV
Ext. 72020

Twitter: @diegoalsan <http://twitter.com/#%21/diegoalsan>
diegoalsan.net

¡La Universidad al servicio de la Sociedad! http://www.utopika.upv.es