[OKFN-Spain] [oENV] Calidad de aguas de baño en Europa

David Rey Jordan dreyjor en gmail.com
Mar Mayo 21 14:52:42 UTC 2013

Bien Felix.

Con el trabajito que nos costó en OpenKratio conseguir los datos en formato
reutilizable de las aguas de baño de España... ahora disponemos de los de
toda Europa! De hecho tuvimos que llevar a cabo la iniciativa
#adoptaunaplaya [1] con cuyos datos probé a montar un crowdmap [2]

Sabes si la EEA ha publicado los datos en años anteriores?

Se ve que los datos de la agencia europea estan mas depurados, pues me da
la impresion de que recoge por ejemplo la calificacion de las aguas de
Andalucia (que figuran 'sin especificar' en la base de datos NAYADE del
Ministerio español).

Supongo que el desarrollo de #adoptaunaplaya que pensabamos seguir haciendo
en OpenKratio (mando copia) se podrá ahora europerizar :-)

[1] http://adoptaunaplaya.es
[2] http://comoestalaplaya.crowdmap.com
David Rey Jordan
twitter: @davidrjordan

blog: http://funkziuni.wordpress.com
tlf: 669 43 96 29

Enviado a la ligera desde un tablet. Disculpa las incorrecciones.