[OKFN-Spain] Challenge InnovaData - Concurso de periodismo de datos y visualización

Javier de Vega javier en civio.es
Mie Mayo 22 08:47:22 UTC 2013

No, para participar en el concurso se pueden inscribir candidaturas
hasta el 19 de junio. El 26 de mayo es el plazo para inscribirse en el
taller formativo del lunes, y en la redacción de las bases legales hay
una confusión con esto que se va a corregir, pero ya os lo aclaro yo:
el periodo de inscripción de proyectos comenzó a las 17:00 horas del
20 de mayo y finaliza a las 11:00 horas del 19 DE JUNIO.

En ¿Qué es InnovaData? sí consta correctamente:
https://www.centrodeinnovacionbbva.com/contents/21542-que-es-bbva-innovadata

Perdonad la confusión con esto.

Javi
----