[OKFN-Spain] Ayuda para gestionar los grupos

Diego Álvarez dalvarez en upv.es
Mie Mayo 22 14:46:15 UTC 2013

Hola Marc,

yo estoy de coordinador del grupo Grupo de Universidad abierta. Podría
encargarme de las tareas que comentas para este grupo y para alguno más.

Si repartimos la tarea que hacías tú solo entre varios/as puede ser más
llevadero. ¿Qué opináis? Mi capacidad "mimosa" tiene algunas limitaciones,
jeje.

Lo que necesitaría sería formación en la puesta en marcha de las
herramientas para grupos.

Salut!

El 21 de mayo de 2013 00:05, Marc Garriga Portola <mgarrigap en gmail.com>escribió:

> Hola a todos,
>
> Como sabéis, dentro de la Junta, en teoría soy el responsable de los
> grupos de trabajo.
>
> Digo "en teoría" pq. la verdad es que no tengo tiempo para dedicarme a
> realizar dicha tarea, (no es nada fácil levantar una empresa hoy en día...).
>
> No es un trabajo muy difícil, pero sí que requiere dedicarle tiempo.
>
> Se trata de "mimar" los grupos de trabajo, pedir un calendario de
> acciones y resultados, ofrecer herramientas para que su trabajo sea más
> ameno (estoy hablando de, por ejemplo, listas de correos para cada grupo,
> [...]

Diego Álvarez / Open Research Group In Political Information
CEO analizo.info <https://mail.google.com/>

Director Académico Máster Universitario en Gestión de la Información
http://mugi.inf.upv.es

Profesor Titular de Escuela Universitaria
Dpto. Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - UPV
Ext. 72020

Twitter: @diegoalsan <http://twitter.com/#%21/diegoalsan>
diegoalsan.net

¡La Universidad al servicio de la Sociedad! http://www.utopika.upv.es