[OKFN-Spain] ¿Cuánto cobran los alcaldes de capitales de provincia?

roberto santos roberto.santossantos en gmail.com
Lun Mayo 27 10:01:22 UTC 2013

Hola
Primero felicitaros, Jesus.
Ahora la reflexión; parece que la reforma será una subida de sueldo en el
90% de los casos.

La pregunta..¿habeis considerado incluir ciudades no capitales de
provincia?..hay muchas que son más grandes que algunas capitales
(Hospitalet, Gijón, Vigo, La Rozas, etc)

Como cuestión general; al ciudadano le interesa lo que cobra, pero creo que
sobre todo "cuanto le cuesta el alcalde y los concejales a cada ciudadano"
esto es; sueldo+gastos de cada uno/ nº de habitantes.
Y luego "cuanto le cuesta el Ayuntamiento"...que es distinto de "cuanto le
cuesta cada servicio público que se presta en la ciudad"...y de ahi
mpezariamos a poder comparar quien lo hace mejor y sobre todo; donde
mejorar, donde ser más eficiente.

Abrazos

twitter: @rsantos_tlf

¡¡Ñu!!