[OKFN-Spain] Presentación

Adolfo Estalella adolfoestalella en gmail.com
Lun Nov 11 12:28:53 UTC 2013

Hola,

bienvenido Antonio.

Siguiendo con las presentaciones, aprovecho para la mía pues me incorporé
hace poco también a la lista.

Mi nombre es Adolfo Estalella, soy antropólogo. Mi trabajo reciente ha
abordado algunos aspectos relacionados con la cultura libre.

Me interesa especialmente el movimiento Open Access en el ámbito académico.

Saludos
Adolfo

El 11 de noviembre de 2013 12:02, Mar Cabra
<mar.cabra.valero en gmail.com>escribió:

> Bienvenido!

Adolfo Estalella [http://www.estalella.eu]
Prototyping.es, how social experimentation works [http://www.prototyping.es]

Postdoc researcher - Center for Research on Socio-Cultural Change (CRESC -
http://www.cresc.ac.uk/)
The Universtiy of Manchester

Beatriu de Pinós Research Grant Program - Catalonian Government