[OKFN-Spain] Presentación

Morillo Calero, M Jesus mjesus.morillo en bne.es
Mie Nov 13 08:17:43 UTC 2013

Buenos días,

Aprovecho los mensajes de Adolfo y de Antonio para presentarme yo también. Como ellos, me he incorporado recientemente a la lista.

Me llamo María Jesús Morillo y soy bibliotecaria, aunque no tengo moño, pero sí gafas de pasta para ver de cerca (¡la edad!). Casualidades de la vida, Antonio, pero yo también he estado trabajando hasta el pasado mes de junio en el Centro de Ciencias Humanas y Sociales del CSIC. Estoy bastante interesada en todo lo "Open": Open Data, Open Linked Data, Open Science, Open Government.

Saludos,

María Jesús

De: okfn-sp-bounces en lists.okfn.org [mailto:okfn-sp-bounces en lists.okfn.org] En nombre de Adolfo Estalella
Enviado el: lunes, 11 de noviembre de 2013 13:29
Para: A discussion list for those interested in open knowledge in Spain.
Asunto: Re: [OKFN-Spain] Presentación

Hola,

bienvenido Antonio.

Siguiendo con las presentaciones, aprovecho para la mía pues me incorporé hace poco también a la lista.

Mi nombre es Adolfo Estalella, soy antropólogo. Mi trabajo reciente ha abordado algunos aspectos relacionados con la cultura libre.

Me interesa especialmente el movimiento Open Access en el ámbito académico.

Saludos
Adolfo