[OKFN-Spain] periodo electoral y Junta electoral

David Rey Jordan dreyjor en gmail.com
Jue Nov 21 08:01:04 UTC 2013

Buenas, habrá aviso sobre la fecha en que cada cual debe renovar la cuota
de socio?
Quizás sería bueno fijar un plazo de renovaciones o establecer que las
cuotas son por año natural (independientemente de cuando se abonó la
primera).
Otra opción también podría ser girar recibos bancarios, pero no sé si
estamos en disposición de podemos meter en esos berenjenales.

David Rey Jordan
@davidrjordan

tlf 669439629