[OKFN-Spain] Expedición de datos en Madrid. Concretando temas

David Perez david.perez en madnw.com
Lun Oct 14 06:40:54 UTC 2013

Buenos días:

Ahí lanzo algunas dudas/ideas que me van surgiendo:

- ¿Tenemos un objetivo definido de la exploración? Por ejemplo:
    1. Estamos más centrados en los ciudadanos particulares: queremos ver
el impacto actual e histórico del coste energético en los ciudadanos.
    2. Estamos más centrados en el tejido empresarial: queremos ver el
impacto actual e histórico del coste energético en la producción industrial
(y esto, en una segunda derivada, impacta también en los costes de los
productos que adquirimos los ciudadanos).
    3. Tenemos interés en hacer un benchmarking de los costes energéticos
con los países de nuestro entorno.
    4. Nos interesa comparar el déficit de tarifa, los beneficios de las
empresas energéticas y sus beneficios.

- ¿Hay un entregable de las jornadas? Es decir, ¿vamos a publicar algo?
¿Una web, un reportaje...?

Saludos,
David.