[OKFN-Spain] Lanzamiento de la web de Transparencia de Cuentas Públicas

Miguel Fiandor Gutiérrez mfiandor en gmail.com
Dom Oct 13 15:50:49 UTC 2013

Hola,

Gracias, y sí, serviré los datos en bruto de los indicadores actuales, como
se ha prometido en la campaña de Goteo.org. No obstante este proyecto es
ejemplo puro de opendata, los datos en brutos existen en un excel de
Hacienda al cual vinculo desde todas las páginas con datos (no al excel
directamente es cierto, pero sí a la sección de entidades locales donde
podéis encontrar otros ficheros también del Ministerio que pueden resultar
interesantes).

Tengo pendiente mucho trabajo: correcciones, mejoras, monitorizaciones,
además del desarrollo de los informes que es otro de mis objetivos y
también obligación de la campaña de crowdfunding, por lo que el pack de los
datos en brutos no saldrá mañana, pero no tardará mucho.

Gracias de nuevo, y cualquier sugerencia y comentario es siempre bien
recibido.

Saludos,

                Miguel Fiandor