[OKFN-Spain] Expedición de datos en Madrid. Concretando temas

Karma Peiró Rubio kpeiro en gmail.com
Lun Oct 14 10:39:48 UTC 2013

Gracias, Alberto.

Estos puntos serán muy útiles para plantear a todo el equipo que se ha
apuntado ya en Barcelona.
Vamos por los 25 en pocos días!!

Nos encontramos en el hangout este viernes 18 de octubre!
Saludos a todos

*Karma Peiró*
http://karmapeiro.wordpress.com
Twitter: @kpeiro