[OKFN-Spain] Próxima junta directiva

Adolfo Antón Bravo adanton en ucm.es
Lun Sep 2 11:46:38 UTC 2013

Hola

No conocía la propuesta de Makespace Madrid pero me parece muy
interesante.

Al hilo de lo que comenta, tampoco he visto nada de la propuesta de
colaboración que realicé con el Sexto Encuentro Internacional de
Investigación en Información y Comunicación (#6eiiic, www.eiiic.org).
Varias personas de OKFN-es van a participar pero desde OKFN-es no me
habéis contestado afirmativamente ni las posibilidades de colaboración
que hablé por skype con Alberto Abella.

Pregunto igualmente, ¿se habló algo al respecto?

Un saludo!