[OKFN-Spain] Saludos y "sw libre y precio"

Cesar Garcia Saez cesargarciasaez en gmail.com
Vie Sep 13 07:25:40 UTC 2013

Adicionalmente he localizado una iniciativa que se arrancó en 2010
desde OKFN para clarificar estos términos de forma precisa, como
aparece reflejado en este artículo:

http://blog.okfn.org/2013/09/03/introducing-a-free-libre-and-open-glossary/

Saludos
César