[OKFN-Spain] [EVENTO] Software Freedom Day 2013 en Makespace Madrid - 21 Septiembre

Adrià Mercader amercadero en gmail.com
Vie Sep 20 08:56:51 UTC 2013

Hola a todos,
Perdón por no responder antes, estoy toda la semana de conferencias en
okcon y foss4g y no había leído la lista.
Por supuesto puedo ayudar con ckan si no es demasiado tarde. Mañana estaré
todo el día de viaje pero si hace falta hoy puedo enviar algunos links y
presentaciones (en inglés) si puede ser útil

Adrià