[OKFN-Spain] Campaña para pedir al senado mejoras en el ley de transparencia

Miguel Fiandor Gutiérrez mfiandor en gmail.com
Vie Sep 27 11:57:25 UTC 2013

Me gusta la iniciativa, y puestos a colaborar desde mi parte de las cuentas
de las AAPP, y así pronto y rápido se me ocurren dos preguntas:

¿Como va a mejorar la Ley de la Transparencia la rendición de cuentas de
las AAPP?

y la segunda por dirigirsela a alguien, María Chivite, senadora de Navarra,
ya que en la publicación de Hacienda de este año es la comunidad con peor
índice de publicación de cuentas.

Pero no sé como enfocar estas preguntas dentro vuestras peticiones, si
encajan o no, etc

Saludos,

                Miguel Fiandor