[OKFN-Spain] Huboard: Kanban sobre repositorios de GitHub

Pedro-Juan Ferrer Matoses pferrer en osgeo.org
Mar Abr 1 20:51:08 UTC 2014

Hola,

durante las VIII Jornadas de SIG LIbre de Girona Alberto, unos cuantos
miembros de OKFN y yo estuvimos hablando de un par de cosas (un par de
Móstoles).

Una de las cosas fue de herramientas y en concreto Alberto y yo
estuvimos hablando de este servicio web:

https://huboard.com

Un servicio que me recomendó Jorge Sanz (no, el actor famoso no, el
cartógrafo famoso) y que te permite integrar un Kanban a los
repositorios de GitHub de forma que se puedan trabajar en Issues como
Tareas de un Kanban.

Sé que todo esto suena pelín técnico, pero es una herramienta muy
buena si se usa GitHub para trabajar en equipo. Recordad que GitHub no
solo sirve para gestionar código, se puede usar para controlar
versiones de casi cualquier proyecto en el que se trabaje en un
ordenador.

Un saludo,

PS: tengo pendiente hacer un taller para enseñar a usar Git a no
desarrolladores... pero tengo la agenda lleniiiiisima hasta junio :(

--
Pedro-Juan Ferrer Matoses
Valencia (España)