[OKFN-Spain] Pregunta sobre datos de los presupuestos municipales y autonómicos

Jesús María López de Uribe uribe en q-ality.es
Lun Abr 21 10:43:52 UTC 2014

¡Buena vuelta de las vacaciones!
(A los que toque)

Estamos en ileon.com intentando localizar una página que creo haber visto en
algún correo de esta lista, referida a los gastos municipales y autonómicos (más
o menos estado de las cuentas) y no encuentro el correo.

¿Alguien me la puede recordar? Es para hacer un reportaje sobre los municipios
con superávit en 2013 en la provincia de León. Por supuesto que citaremos la
página y el trabajo de quien haya generado la herramienta y/o las herramientas.

Nos vemos en las Jornadas de Periodismo de Datos en Madrid, no obstante ;D

Saludos.

____
Jesús María López de Uribe
Q-Ality