[OKFN-Spain] Grupos de trabajo OKFN

Carlos Iglesias contact en carlosiglesias.es
Mie Abr 2 21:53:52 UTC 2014

Igual ya lo tenéis en mente, pero creo que sería de gran interés para todos
que esa información actualizada no se quedase únicamente en un email, sino
que se publicase además en esta lista para que todos los que formamos parte
de OKFN-Spain estemos también informados y en el sitio web para que fuese
más fácil de encontrar por cualquiera que se vuelva a interesar en el
futuro.

Por otro lado y siguiendo con el modelo de "transparencia radical" que se
viene aplicando, sería también interesante compartir quiénes son esas
personas que muestran interés por OKFN Spain y en qué consiste
concretamente ese interés.

Saludos,
 CI.

---