[OKFN-Spain] Pregunta sobre datos de los presupuestos municipales y autonómicos

Diego Álvarez dalvarez en upv.es
Lun Abr 21 11:11:16 UTC 2014

Quizás te refieres al proyecto de Miguel Fiandor
http://transparenciadecuentaspublicas.es/

Diego Álvarez | @diegoalsan <http://twitter.com/#%21/diegoalsan> |
diegoalsan.net | Ext. 72015
http://about.me/diegoalsan