[OKFN-Spain] Pregunta sobre datos de los presupuestos municipales y autonómicos

Jesús García jesgar en gmail.com
Lun Abr 21 11:36:03 UTC 2014

Hola Jesús,
posiblemente sea Transparencia de Cuentas Públicas (
http://transparenciadecuentaspublicas.es/) o también Sielocal (
http://sielocal.com/). Si necesitas datos más detallados tienes sus fuentes
en Rendición de Cuentas (http://www.rendiciondecuentas.es), útil
fundamentalmente para los datos de las cuentas anuales, o en el MHAP donde
tienes información completa y detallada sobre endeudamiento y liquidaciones
presupuestarios en unas "preciosas" bases de datos Access.

Un saludo,
Jesús García
www.jesusgarcia.info
@jesgar