[OKFN-Spain] Stop Secret Contracts

Adolfo Antón Bravo adolflow en gmail.com
Vie Ago 1 22:34:58 UTC 2014

Hola

Desde la comunidad de la Escuela de Datos me llega el anuncio de la
campaña Stop Secret Contracts (http://www.stopsecretcontracts.org) y
piden colaboración para su difusión en los distintos países donde la
Escuela de Datos o bien OKFN tiene grupos activos.

He visto que entre los partners de la campaña está Open Kratio, por lo
que igual ya estáis haciendo algo al respecto, ¿sabéis algo?

La idea sería (http://stopsecretcontracts.org/get-involved/

1. Elegir un objetivo concreto, un contrato determinado o una campaña de
información sobre la acción de los grupos de presión. Esto lo podríamos
hacer por aquí o quizás ya alguien lo ha iniciado.

2. Lanzar la campaña. Ellxs recomiendan usar change.org aunque a mí me
gusta más un sitio como Oiga.me

3. Unirse a la lista de correo donde esto se coordina

4. Enlazar la campaña

¿Alguien se anima?