[OKFN-Spain] Pregunta sobre datos de los presupuestos municipales y autonómicos

flow adolflow en sindominio.net
Vie Ago 15 21:29:19 UTC 2014

Buenas

No sé cómo ha quedado esto, he buscado hebras de este proyecto y ésta es
la última que he encontrado.

Quería comentaros que en la lista de School of Data Network han citado
una herramienta de okfn que nos viene que ni pintado. No conozco las
aspiraciones completas del listado pero como poco podría servir para
tenerlo listo muy rápidamente:

http://okfnlabs.org/listify/

Por cierto, directorio.okfn.es no está todavía activo? Me da un error:
403 Permission Denied

Salud!