[OKFN-Spain] #hack4good > The world's biggest global hack against climate change

Félix Pedrera García felix.pedrera en gmail.com
Lun Ago 25 09:17:31 UTC 2014

¡Hola!

Del 12 al 14 de Septiembre se organiza a nivel mundial un hackhathon, con
ideas para combatir el cambio climático.

De un vistazo rápido:
https://www.dropbox.com/s/soxly5eal5e29ov/Geeklist%20Hack4Good%200.6%20Overview.pdf

Más info: http://hack4good.io/

Jorge Arévalo, gran hacker de Hackathon Lovers (http://hackathonlovers.com/),
se está encargado de organizar el evento en Madrid, y me ha propuesto
participar como mentor o juez, representando a OKFN Spain.

Ya hay local para el evento en Madrid: http://kunlabori.es

Mi papel como "mentor" puede ser proporcionar información sobre fuentes de
datos abiertas relacionadas con el cambio climático y asesoramiento sobre
herramientas tecnológicas que se podrían utilizar.

Además, OKFN Spain tal vez pueda participar como "juez" valorando los
proyectos presentados. Tal vez Alberto o algún miembro de la junta
directiva esté interesado y pueda ejercer este papel.

También se buscan sponsors para cubrir los gastos del evento.

Estamos hablando con Ecodes, la Oficina Española de Cambio Climático,
CleanWeb España y alguna otra organización para que participen con alguno
de los roles que se requieren.

Si queréis participar, como hacker, voluntario, etc, os podéis poner en
contacto conmigo o con Jorge, en copia.

Saludos.

--
Félix.