[OKFN-Spain] Balance y perdidas y ganancias de 2013

Mar Cabra mar.cabra.valero en gmail.com
Lun Ago 4 10:34:50 UTC 2014

Estimado Alberto,

El tema es más complejo que lo que se ha explicado, como puedes tú mismo
comprobar mirando las cuentas que se han enviado. Yo por mi parte mandaré
un email en los próximos días con más detalles, ya que soy la persona
responsable de cerrar las cuentas de los eventos de las jornadas de
periodismo de datos.

Por otro lado, nuestra gestoría nos comentó que no se podía hacer lo que tú
comentas, pero puede que no lo explicáramos bien. Si nos puedes explicar a
la junta en privado cómo aconsejas hacerlo para este año te lo agradecería.
El email es: junta_okfn_spain en okfn.es

Un saludo,

Mar